jueves, 18 de junio de 2020

DEDICADA PARA VÓS, COMPAÑEIR@S!!

Tedes un compi que é un auténtico artista! 
Tanto, que teño un agasaio para tod@s vós da súa parte: 
Esta fermosa canción!

V I V I R

GRAZAS MIL, ENRIQUE! 

♥️



Deixo por aquí o vídeo e a letra da canción: 



VIVIR - ROZALÉN Y ESTOPA

Sabes, hace tiempo que no hablamos 
Tengo tanto que contarte 
Ha pasado algo importante 
Puse el contador a cero. 
Sabes, fue como una ola gigante 
Arrasó con todo y me dejó desnuda frente al mar. 
Pero sabes, sé bien que es vivir 
No hay tiempo odiar a nadie 
Ahora sé reír. 

Quizá tenía que pasar 
No es justo, pero solo así se aprende a valorar. 
Y si me levanto y miro al cielo 
Doy las gracias y mi tiempo lo dedico a quien yo quiero 
Lo que no me aporte lejos 
Si alguien detiene mis pies 
Aprendería a volar. 

Y si miro a todo como niños 
Los colores son intensos 
Yo saldré de aquí si lo creó así 
Cuando me miren sabrán que me toca ser feliz. 

Sabes, he pasado mucho miedo 
Este bicho es un abismo se me cansa el cuerpo 
Se me parte el alma y a llorar. 
Pero sabes, he aprendido tanto, tanto 
Esta vida me ofreció una nueva oportunidad. 
Pero sabes, sé bien que es vivir 
No hay tiempo odiar a nadie 
Ahora sé reír. 
Quizá tenía que pasar 
No es justo, pero solo así se aprende a valorar. 
Y si me levanto y miro al cielo 
Doy las gracias y mi tiempo lo dedico a quien yo quiero 
Lo que no me aporte lejos 
Si alguien detiene mis pies 
Aprendería a volar. 
Y si miro a todo como niños 
Los colores son intensos 
Yo saldré de aquí si lo creó así 
Cuando me miren sabrán que me toca ser feliz 
Me toca ser feliz 
Ahora soy feliz 
Porque sé bien que es vivir 
Ahora sí que sí.

2 comentarios:

  1. Moitas grazas Enrique por esa dedicatoria con esa fermosa canción!!
    Noraboa pola interpretación!
    Moitos bicos para ti e bo verán!

    ResponderEliminar
  2. BOAS VACACIÓNS PARA TODOS VÓS, RAPACES!!

    QUEROVOS!!

    ResponderEliminar